AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe incendia vivienda en la colonia 16 de Septiembre, sospechan haya sido...

    Se incendia vivienda en la colonia 16 de Septiembre, sospechan haya sido provocado

    AdPos2

    Con tierra y con pocas reservas de agua, fue como habitantes de la colonia 16 de Septiembre lograron controlar el incendio de una vivienda, mismo que sospechan, haya sido provocado.

    El incendio inició la tarde de este miércoles, en la calle Independencia, entre los callejones Capuchino y Crisantemo, en donde de inmediato, alarmó a los habitantes de esta zona, debido a que la mayoría de las casas son de madera y láminas, por lo que corría peligro de propagarse.

    A pesar de que dieron aviso a las autoridades a través del 911, los vecinos explicaron que tuvieron que coordinarse con palas, tierra y una poca de agua que tenían almacenada, para evitar que el fuego se propagara.

    Se indicó que en la vivienda donde se dieron los hechos, no había nadie al momento del siniestro, ya que la dueña es cuidada por otros vecinos unas casas más adelante, pero lo que si observaron, fue cuando un sujeto huía del sitio.

    Se incendia vivienda en la colonia 16 de Septiembre, sospechan haya sido provocado

    Te puede interesar:

    Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

    Se incendia casa en Salmoral por mala instalación eléctrica

    El hombre fue identificado como el hijo de la dueña de la casa, de nombre “Antonio o el Chango” , quien tiene problemas con algunas adicciones, por lo que sospechan él haya tenido algo que ver con el inició del fuego.

    Finalmente elementos de Bomberos Municipales de la ciudad de Veracruz, llegaron al lugar para controlar el fuego, remover las láminas y maderas y evitar que este se reiniciara.

    Los habitantes, además se mostraron preocupados porque desde hace más de ocho días no tienen agua y piden su reconexión, asimismo piden al municipio que les compongan los accesos para llegar con mayor facilidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle