AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHallan a hombre sin vida al interior del baño de un hotel...

    Hallan a hombre sin vida al interior del baño de un hotel en el Centro Histórico

    AdPos2

    En el área del baño del cuarto de un hotel en la zona Centro Histórico de este puerto, fue encontrado sin vida un hombre al parecer originario del estado de México, personal del sitio fueron los que encontraron al occiso y quienes dieron aviso a las autoridades.

    La persona encontrada sin vida en el cuarto número 50 del hotel “Blanco”, fue identificada como Rafael P.G., de aproximadamente 45 años de edad, quien tenía una semana y media de haberse hospedado.

    Hallan a hombre sin vida al interior del baño de un hotel en el Centro Histórico

    Te puede interesar:

    Hallan sin vida a hombre en el Fracc. Reforma

    Hallan cuerpo en bolsa cerca del río Jamapa

    Fue la empleada de limpieza del hotel, ubicado en el callejón Tenoya esquina con la avenida Salvador Díaz Mirón, quien encontró el cuerpo en el área del baño, el cuál estaba amarrado del cuello con una sábana, por lo que dio aviso a la administración para que solicitara una ambulancia.

    Personal de urgencias y de la Policía Estatal, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional, llegando más tarde al hotel elementos de la Policía Ministerial y peritos para realizar el retiro del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle