AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece hombre al interior de un motel 

    Fallece hombre al interior de un motel 

    AdPos2

    Dentro de las instalaciones de un motel perdió la vida un operador de ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social, los hechos fueron reportados por las dos personas que lo acompañaban al momento que comenzó a sentirse mal y dejaron el cuerpo. 

    Fue durante la madrugada que el occiso entró al motel, el occiso fue identificado como Raúl M.S., de aproximadamente 50 años, mismo que entró al motel Paraíso, el lugar está ubicado en la avenida Veracruz esquina con la calle Álvaro Obregón de la Colonia Fernando López Arias.  

    El finado era acompañado por dos mujeres, quienes se fueron del motel, sin decir nada, por lo que fueron los empleados del sitio, los que encontraron el cuerpo y pidieron ayuda para que, sin embargo, el personal de emergencias ya nada pudo hacer y sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

    Te puede interesar:

    Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

    Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

    Las mujeres que lo acompañaban, se indicó que al parecer pudieron haberse llevado las pertenecías de valor del finado, pues dentro del cuarto sólo fue encontrada una credencial de identificación del finado. 

    El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense por elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, para realizar los exámenes y la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte e iniciar con la investigación de ser necesario. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle