AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVinculan a proceso a pareja por administración fraudulenta

    Vinculan a proceso a pareja por administración fraudulenta

    AdPos2

    Al término que marca la ley, un juez determinó la vinculación a proceso de dos personas como probables responsables del delito de administración fraudulenta, en agravio de una empresa para la que solían laborar.

    Se trata de Ana María “N” y Luis Felipe “N”, quienes fueron capturados en días pasados por elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

    Ambos eran buscados para responder conforme a derecho por las denuncias en su contra que constan dentro del proceso penal con número 704/2022, las cuales arrojaron su posible complicidad.

    Vinculan a proceso a pareja por administración fraudulenta

    Te puede interesar:

    Reaccionan en redes a vinculación de José Manuel “N”

    FGR vinculó a proceso a tres por secuestro exprés y robo de tractocamión

    Estas dos personas se encuentran tras las rejas, luego de que despojaron de una fuerte suma de dinero mediante diversas trampas administrativas, a una empresa financiera.

    Luego de realizar un arqueo a las finanzas, la auditoría arrojó que durante su estadía en dicho departamento se dio el desfalco, por lo que los apoderados legales interpusieron la denuncia que resultó en su captura.

    En una primera audiencia, fue legalizada la detención de Ana María “N” y Luis Felipe “N”, mientras que en la segunda, el juez de control dictaminó la prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso y dio un lapso de tres meses para realizar la investigación complementaria.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle