AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalSe incendia fábrica de muebles de madera en Ixtaczoquitlán

    Se incendia fábrica de muebles de madera en Ixtaczoquitlán

    AdPos2

    El incendio de una fábrica de tarimas de madera asentada en las inmediaciones de la localidad Buena Vista del municipio de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo daños materiales invaluables y la movilización de lugareños quienes con cubos con agua iniciaron a controlar la conflagración.  

    De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 06:30 horas de estos jueves habitantes de la Avenida Francisco I. Madero, reportaron a través de los números de emergencia 911 el incendio de una fábrica de tarimas de madera ubicada entre el tramo carretero Ampliación Guadalupana- Sumidero, del municipio zoquiteco.  

    En cuestión de minutos, al lugar arribó el propietario de la empresa y con ayuda de la población sacaron tres vehículos que se encontraban en su interior; un Seat Ibiza azul y dos camiones de carga pesada con tarimas para evitar que el fuego los alcanzará.  

    Posteriormente al sitio llegaron Bomberos Voluntarios de Fortín de las Flores, quienes en coordinación con lugareños controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que amagaba con propagarse en toda la fábrica.  

    Te puede interesar:

    Quema de basura provoca incendio de pastizal

    Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

    Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, sólo daños materiales incuantificables.  

    Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el incendio, aunque el propietario no descarta que haya sido provocado por extraños, por lo que ya analiza interponer una denuncia ante la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán en contra de quien o quienes resulten responsables por el presunto delito de daños. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle