AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPadre e hijo motociclistas se accidentan, uno fallece

    Padre e hijo motociclistas se accidentan, uno fallece

    AdPos2

    Cuando se dirigían a su domicilio por la carretera federal Boca del Río – Paso del Toro, un padre y su hijo sufrieron un accidente al circular en una motocicleta, uno de ellos perdió la vida de forma inmediata en el lugar.

    Fue sobre el carril con dirección a Paso del Toro, por donde circulaba la motocicleta marca Italika 150Z, de colores verde y negro, manejada por Óscar Yair C.A., él que iba acompañado por su padre Aurelio C.A., de 59 años.

    Ambos circulaban con dirección a su domicilio en la comunidad el Jobito, cuando sufrieron el accidente, en donde se indicó que el conductor perdió el control, pero sin mayores detalles sobre si hubo algún vehículo que lo impactó.

    Padre e hijo motociclistas se accidentan, uno fallece

    Te puede interesar:

    Se accidentan marinos en autopista La Tinaja-Cosamaloapan

    Se accidentan padre e hija en el bulevar Manuel Ávila Camacho

    Quedando sin vida en el sitio tras el choque el hombre de 59 años, mientras que su hijo fue llevado en estado grave al hospital Regional de Alta Especialidad, en donde su estado fue reportado como delicado.

    Varios compañeros del trabajo llegaron al sitio para identificar y dar aviso a sus familiares, algunos de ellos visiblemente consternados señalaron que minutos antes de que les avisaran del accidente habían estado conviviendo, por lo que no daban crédito a lo sucedió.

    Elementos de Protección Civil de Boca del Río y de la Policía Municipal de Boca del Río, llegaron al lugar para acordonar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales.

    Finalmente elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, llegaron al sitio en donde el occiso fue identificado por sus familiares, quienes ya habían sido avisados de lo sucedido.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle