AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaIncendio de tráileres en la autopista Veracruz-Córdoba deja un muerto 

    Incendio de tráileres en la autopista Veracruz-Córdoba deja un muerto 

    AdPos2

    Una persona fallecida, daños materiales invaluables, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Veracruz-Córdoba fue el saldo que dejó el choque e incendio de tres tráileres; una pipa y dos planas a la altura del municipio de Carrillo Puerto. 

    Se conoce que el fatal accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de este jueves en el kilómetro 31 del tramo carretero La Tinaja-Cuitláhuac, con dirección al municipio de Córdoba.  

    Un tráiler que remolcaba una pipa con supuesto combustible, perdió el control, volcó e impacto a dos tráileres con planas que transportaban contenedores con químicos, ocasionando que se incendiarán de manera inmediata, peridiendo la vida un hombre totalmente calcinado.  

    Te puede interesar:

    Quema de basura provoca incendio de pastizal

    Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

    Minutos después al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Samuv y Bomberos de Cuitláhuac y Córdoba, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio de las unidades para que la Fiscalía procediera al levantamiento del cuerpo, el cual permenece en calidad de desconocido. 

    Debido a que la circulación vehicular se vio interrumpida, el tráfico de unidades fue desviado a la carretera federal 150 La Tinaja-Córdoba. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle