AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalEn total abandono la autopista Veracruz-Córdoba  

    En total abandono la autopista Veracruz-Córdoba  

    AdPos2

    Tan importante resultan obras nuevas como la conservación de las mismas que garanticen tránsito seguro por las mismas; sobre todo en vías de cuota como sucede con la autopista Veracruz-Córdoba de alto aforo de circulación, cuyas condiciones actuales de la superficie de rodamiento presenta extremoso grado de deterioro.  

    Por esa razón, se justifica la multiplicación de protestas de los usuarios que pagan y merecen calidad en el servicio. 

    Este pronunciamiento lo hicieron automovilistas, choferes de autobuses y camiones de carga entrevistados por reporteros de El Dictamen que ocupan de manera frecuente esta ruta de posición estratégica.  

    El abandono en que cayó la infraestructura referida debe motivar a directivos de CAPUFE en la plaza a plantear a sus jefes radicados en la capital de la República a buscar pronta solución al problema. Jamás habían vivido un rezago como el citado ahora, de creciente complicación ante efectos de la lluvia. 

    TORTUOSO EL RECORRIDO  

    Del grupo de entrevistados, destacamos a los señores Jacinto Robles García, empresario; Marcos Ruiz Cabrera, comerciante; Pablo Reyes Guzmán, maestro; todos coincidieron en calificar en los términos de recorrido tortuoso al que están obligados a realizar por la naturaleza de sus actividades cotidianas.  

    Te puede interesar:

    Vuelca tráiler en la autopista Puebla-Córdoba

    Encuentran tramos donde es tan grande la falla del material que cualquier maniobra es infructuosa en el intento de evadir el golpe a neumáticos o sistema de suspensión que suelen ser causas de percances. 

    CUAL ES EL ORIGEN DEL PROBLEMA  

    De las versiones manifestadas por informantes vinculados con el sector, señalan ausencia de dinero que anteriormente ocupaban en el mantenimiento de la carpeta asfáltica.  

    Problema derivado del cambio de estrategia que radica en la concentración de los ingresos de Capufe, dejando “descobijados” a los funcionarios encargados de la Plaza Veracruz. Sin partida presupuestaria disponible y cercana.  

    Deben esperar el retorno de lo que estuvo destinado a conservación, vacío prolongada o de plano no llega, desconcentrar funciones proponen como la mejor salida al conflicto de vialidad. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle