AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalCinco migrantes pierden la vida y siete más resultan heridos tras volcadura

    Cinco migrantes pierden la vida y siete más resultan heridos tras volcadura

    AdPos2

    Al menos cinco migrantes perdieron la vida y siete más resultaron lesionados, luego de que la unidad en la que viajaban terminará volcada debido al exceso de velocidad con la que era conducida; los lesionados fueron canalizados a diversos hospitales de la región.  

    Los hechos ocurrieron sobre la autopista 145D Tinaja-Cosamaloapan a la altura del kilómetro 35+200, los extranjeros viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition 2006, color crema, con placas de circulación YLT528A del Estado de Veracruz.  

    Tras el reporte, acudieron paramédicos de auxilio vial de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y Protección Civil de los municipios de Cosamaloapan y Tierra Blanca, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a bordo de tres ambulancias a diversos hospitales.  

    Algunos de los heridos quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que fue necesario utilizar las quijadas de la vida, para lograr liberar a los lesionados. 

    Te puede interesar:

    Migrantes llegan por miles a Veracruz

    Ve ONU violación de derechos a centroamericanos en estaciones migratorias

     En tanto que los cuerpos de los fallecidos quedaron esparcidos sobre la carretera. Trascendió que las víctimas mortales pudieran ser de origen nicaragüense.  

    Los Peritos de la Fiscalía veracruzana realizaron el barrido de las evidencias y el embalaje de las mismas, así como el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que puedan ser reconocidos.  

    Los lesionados fueron identificados como: Carlos Uriel Galeano Reyes de 27 años de Nicaragua; Luis Miguel Araica, 28 años, de Nicaragua; José Luis Velázquez Reyes, 37 Años, de Nicaragua; Jony Bermúdez Quiroz, 44 años, de Nicaragua; Marci Gabriela Miranda Ortiz, 33 años, de Nicaragua; Dani Arnobiz Ponele Castaño 33 años, de Nicaragua; Nelson Abedi Núñez Cruz, 31 años de Nicaragua. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle