AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPuyol: Márquez hacía más caso que Piqué

    Puyol: Márquez hacía más caso que Piqué

    AdPos2

    Puyol: Márquez hacía más caso que Piqué.

    Carles Puyol, exjugador del Barcelona y la selección de España, confesó que Rafael Márquez ha sido una de sus mejores duplas en la defensa en el cuadro español.

    En julio de este año, Rafael Márquez fue nombrado como director técnico del Barca B, situación que le agrada a Puyol, esto debido a la experiencia que tiene el exseleccionado azteca.

    Puyol confirmó que el mexicano le hacía más caso que Piqué en la defensa central.

    “Muy buena, de las mejores parejas, nos entendíamos con solo mirarnos, me entendía mejor que con Piqué (risas)”, confesó Puyol.

    “Gerard aportaba en ataque y le gustaba ir, pero yo pensaba ya tenemos jugadores en ataque, nosotros a defender, con Rafa estaba claro, aportaba mucho también, gran técnica, le dimos la vuelta a una situación complicada del club y ganamos títulos, fue fácil porque es muy bueno y muy buena persona”, agregó el español.

    Emotivo reconocimiento al Profesor Peregrina

    Diego Cocca: Nada es para siempre

    En julio de este año, Rafael Márquez fue nombrado como director técnico del Barca B, situación que le agrada a Puyol, esto debido a la experiencia que tiene el exseleccionado azteca.

    “Está en cada jugador y cuando se retira tiene que decidir qué camino tomar. Él ha decidido ser entrenador y estoy convencido que les puede aportar muchísimo a los jugadores. Ya solo con su experiencia les va a ayudar”, sostuvo Puyol.

    “Ha tenido grandes entrenadores, ha jugado en varios países, ha jugado muchos Mundiales y va a ser un entrenador importante”, sentenció el exdefensa que se formó en La Masía.

    En ese tenor, Puyol admitió que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia, además que tuvo fortuna de jugar con el argentino.

    “Pienso que Leo es el mejor, he sido afortunado, entrené con él y era espectacular, no solo él, hay otros muy buenos, pero Leo es el mejor”.

    Puyol: Márquez hacía más caso que Piqué.

    “Neymar es un grandísimo jugador, por desgracia jugué poco con él. Tuve muchas lesiones y no pude disfrutarlo y yo ayudar al equipo. Con Brasil tuve que marcarlo y estuve asustado porque estaba en el final de mi carrera, es muy completo y habilidoso”, finalizó Puyol.

    (Fuente ESPN).

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle