AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesInauguran los Juegos Estatales Populares 2022

    Inauguran los Juegos Estatales Populares 2022

    AdPos2

    Inauguran los Juegos Estatales Populares 2022.

    Director del IVD dio la bienvenida a las y los deportistas. Inician las acciones en Boxeo, Futbol 6×6 y Artes Marciales.

    El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, inauguró los Juegos Estatales Populares 2022, los cuales se desarrollarán este fin de semana en las disciplinas de Artes Marciales Populares, Futbol 6×6 y Boxeo Popular.

    El hotel sede Double Tree en el puerto de Veracruz, recibió a las y los deportistas veracruzanos, quienes fueron recibidos por el rector del deporte estatal a través del Departamento de Cultura Física quienes coordinan el desarrollo de esta fase estatal.

    Exitosa carrera atlética Región Xalapa-UV

    Larissa Carrillo y Nicolás Domínguez lideran

    El director del IVD reafirmó el compromiso de apoyar y supervisar el desarrollo de las competencias para que se lleven a cabo con los estándares establecidos por CONADE en la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2022, dando por inaugurada la fase estatal y deseando que el proceso se celebré con éxito y con la selección de los mejores atletas de nuestro estado que nos represente en el evento nacional.

    Al concluir el proceso de registro, dio inició la junta técnica con entrenadores y coordinadores de las disciplinas de cada municipio participante, encabezada por el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Jorge Alberto Lozano, en compañía del Subdirector del Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista, la titular del Departamento de Cultura Física, Thaeliz Carreón García.

    Inauguran los Juegos Estatales Populares 2022.

    Las sedes de cada competencia quedan establecidas de la siguiente manera:

    24 y 25 de Septiembre – Boxeo – Centro de Raqueta, C.D. Leyes de Reforma.

    24 de Septiembre – Fútbol (6×6) – Canchas Valentín Ruiz Obregón, C.D. Leyes de Reforma.

    24 de Septiembre – Artes Marciales Mixtas – Hotel Double Tree.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle