AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesExitosa carrera atlética Región Xalapa-UV

    Exitosa carrera atlética Región Xalapa-UV

    AdPos2

    Exitosa carrera atlética Región Xalapa-UV.

    Un total de 53 estudiantes, 18 en la rama femenil y 35 en varonil, tomaron parte en la carrera atlética 5-K, por la Copa Halcón-2022, que se acreditaron, César Samir Huerta Rodríguez y Mitzy Dayan De Navor Rodríguez, competencia convocada por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV) y su respectiva rama, en el marco de los eventos Inter facultades de la Región Xalapa.

    Los resultados generales, fueron en rama varonil, como señalamos, el triunfo absoluto de Cesar Samir Huerta Rodríguez, quien desde el disparo de salida tomo la delantera sin perderla, en las cinco vueltas al circuito, alumno de la carrera Lengua Inglesa de la UV, registró u tiempo de 17 minutos y 37 segundos; en tanto que en la rama femenil, la oriunda de Perote, alumna del área de Bioanálisis, Mitzy Dayan De Navor Rodríguez, ocupó el primer lugar y medalla de oro, con registro de 20 minutos y 0 segundos.

    Larissa Carrillo y Nicolás Domínguez lideran

    Youtuber Yulay llena álbum del Mundial en Tepito

    Fueron tres los heats que se realizaron, en el circuito del estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, de la rama varonil, de Cesar Samir Huerta, seguido de Diego Iván De Los Santos Contreras, segundo lugar general con registro de 17:44 de la carrera de ingeniero agrónomo, tercero de su compañero de área, Cristopher D. Cadena Martínez, quien paró los cronómetros en 19:54. El segundo heat para Leonardo David Sánchez Mateo de Ingeniería Química, tercer lugar general de la justa, con registro de 18:49; seguido de Luis Alonso Velásquez de Educación Musical, con 20:57 y tercero de Enrique Reyes Velasco, de Geografía, con 21:36.

    En rama femenil, como ya señalamos la victoria de peroteña, Mitzy Dayan De Navor, de la Facultad de Bioanálisis, con tiempo de 24:06; el segundo sitio de Jimena Córdoba Hernández, de la Facultad de Administración de Negocios, con registro de 24:12: tercero de Karen Viveros Flores de QFB, con 25:18.

    Exitosa carrera atlética Región Xalapa-UV.

    Al término de la competencia la entrega de medallas, a los ocupantes de los primeros sitios, ceremonia encabezada por el Coordinador de la región Xalapa en la DADUV, José Israel Solar Flores y el responsable de la disciplina en la institución, Diego Valerio Cárdenas, y luego la fotografía del recuerdo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle