AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesEmotivo reconocimiento al Profesor Peregrina

    Emotivo reconocimiento al Profesor Peregrina

    AdPos2

    Emotivo reconocimiento al Profesor Peregrina.

    Aurelio Guerra, Presidente de la Liga Oropeza, le hizo entrega de una placa.

    Se inauguró la temporada 2022-2023. Entregaron trofeos de la temporada 2021-2022.

    Con el reconocimiento al profesor José Luis Peregrina Prieto, se puso en marcha la temporada 2022-2023 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

    “Estoy muy agradecido por este reconocimiento”, subrayó el homenajeado al momento de recibir la placa de manos de Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza.

    Agregó en una entrevista posterior, que dedicaba este reconocimiento a su familia, compañeros y amigos, quienes han sido puntales en su trayecto y formación, no solo como educador físico sino también como formador de futbolistas.

    Precisamente a Peregrina Prieto le acompañó toda su familia, esposa, hijos y nietos.

    Diego Cocca: Nada es para siempre

    Roger Federer: Yo solo quería jugar al tenis

    Tras el desfile de equipos participantes y honores a la bandera, tuvo lugar la presentación de autoridades, entre las que destacó Rodrigo González Calvo, representante del Instituto Veracruzano del Deporte, quien dio por inaugurada la temporada 2022-2023 denominada “Prof. José Luis Peregrina Prieto”.

    Aurelio Guerra Grajales dio las palabras de bienvenida, mientras que Armando Muñoz, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, tomó la protesta, y el propio José Luis Peregrina Prieto dio la patada inicial.

    Posterior al evento de apertura, tuvo lugar la entrega de trofeos a los campeones de la temporada 2021-2022, así como a los campeones de goleo.

    Emotivo reconocimiento al Profesor Peregrina.

    La primera jornada del Torneo de Copa arranca el 8 de octubre, mientras que este fin de semana culmina la actividad del Torneo de Verano 2022.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle