AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAtropella tren a adolescente en Veracruz; no lo pudo escuchar

    Atropella tren a adolescente en Veracruz; no lo pudo escuchar

    AdPos2

    Atropella tren a adolescente en Veracruz; no lo pudo escuchar

    Una menor de 16 años de edad, fue atropellada por el tren, esto cuando intentaba cruzar la zona de vías de la entrada al fraccionamiento Palma Real, la agraviada sufre una discapacidad auditiva y por la falta de batería en su aparato de ayuda, estuvo a punto de terminar en tragedia.

    Fue la tarde de este jueves que se presentó el accidente, sobre la avenida Azteca, caminaba la menor Alejandra, la joven tiene una incapacidad auditiva para lo cual usa un aparato especial para poder escuchar.

    De acuerdo a lo que indicó que la agraviada, al parecer su equipo se quedó sin batería y cuando iba cruzando por la zona de vías, no se percató de la presencia del tren, siendo impactada y lanzada varios metros y cayendo en una zanja o desnivel que existe en esta zona.

    La menor se quedó algunos instantes tirada y de inmediato comerciantes y personas de la zona, la apoyaron y levantaron, la joven presentaba heridas y raspones, en piernas y brazos, de inmediato llamaron a los teléfonos de emergencias para solicitar una ambulancia y dar parte a sus familiares.

    Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio, al igual que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los que finalmente atendieron a la joven, la que fue llevada a un hospital para ser valorada y tener un diagnóstico.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle