AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEl sol vuelve a salir

    El sol vuelve a salir

    AdPos2

    Tras una pausa indefinida desde el 2019 el icónico Sol de México encendió las redes sociales con una publicación que insinuaba una posible gira, la emoción de los fanáticos se hizo presente con algunos comentarios que buscaban respuestas de futuras fechas o si estaba considerando el lanzamiento de un posible álbum.

    Los rumores vieron su fin cuando Carlos Bremer, amigo cercano de Luis Miguel confirmó que el intérprete se encuentra en preparaciones para una gira el próximo año donde se estima un aproximado de 200 presentaciones.

    [embedded content]

    “Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para un gira de 200 conciertos. Viene con todo”, aseguró el presidente del grupo financiero VALUE quien se encontraba en Las Vegas en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

    Por el momento el cantante no ha declarado nada oficialmente, pero su actividad en redes sociales deja mucho qué pensar.

    Cabe recordar que el julio pasado Luis Miguel fue visto con una imagen completamente diferente en un restaurante exclusivo de Miami, donde se le notaba una apariencia más saludable y joven.

    [embedded content]

    “Luis Miguel tiene pacto con el diablo, delgado, rejuvenecido, brilla más que nunca en las fotos saliendo del Sexy Fish en Miami” fueron de los comentarios que circularon por las redes sociales ante la imagen del nuevo sol.

    Luis Miguel es el primer y único artista mexicano en sobrepasar los 5 billones de streams y el primer artista latinoamericano en tener más de 266 canciones con más de 1 millón de streams en la plataforma de Spotify.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle