AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizFue un sacrificio de amor: Shakira

    Fue un sacrificio de amor: Shakira

    AdPos2

    Gabriel Salvador Carvallo López/ EL DICTAMEN

    Recientemente la cantante Shakira, es la portada de la nueva edición de la revista “ELLE”, y hablo por primera vez sobre su separación con el futbolista Gerard Piqué. En el artículo, se le pregunta a la cantante sobre la disolución de su relación y comento:

    “Es realmente difícil habla de esto, especialmente por que es la primera vez que abordo esta situación para una entrevista. Me mantuve callada y solo trate de procesarlo todo. Todavía estoy pasando por eso y aparte estoy en el ojo público y todo porque nuestra separación no es como una separación normal”, afirmó.

    La situación para ella y sus hijos no ha sido fácil, en parte debido a la atención de los paparazzi y que también por esta razón a tratado de ocultar esa situación frente a sus hijos. “Trato de protegerlos porque es mi misión número uno en la vida, pero luego escuchan cosas en la escuela o se encuentran con noticias desagradables en línea y simplemente los afecta”, continuó. “Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces yo siento que todo esto es una pesadilla y que voy a despertarme en algún momento. La decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenia con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios… es una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar.”

    Cuando se le pregunto sobre la relación de Piqué con otra mujer, dijo que los detalles son demasiado privados para compartirlos en ese momento. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y mi familia, fue un sacrificio de amor”. Y agrego: “independientemente de cómo terminaron las cosas o como nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, tengo fe en que descubriremos que es lo mejor para su futuro y cual es una solución justa para todos los involucrados.

    [embedded content]

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle