AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDan prisión preventiva a feminicida de doña “Toñita”

    Dan prisión preventiva a feminicida de doña “Toñita”

    AdPos2

    Luego de ser detenido y presentado ante un Juez de Control; la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, informó que se obtuvo la imputación en contra de Juan “N” por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio la señora Antonina.

    Como se informó de manera oportuna, la señora Toñita, fue ultimada y su cuerpo encontrado sin vida el pasado 20 de julio del año en curso, siendo Juan N, hasta ahora el detenido por este crimen, en donde presuntamente privó de la vida a la víctima, en un patio que le rentaba para guardar su triciclo de venta.

    Dan prisión preventiva a feminicida de doña “Toñita”

    Te puede interesar:

    Feminicida sufría abuso y violencia: madre de detenida sobre caso Fátima

    Detienen a presunto feminicida de Doña Toñita en Veracruz

    Dentro de las investigaciones se estableció que la víctima, le habría pedido al imputado, que ya no guardara más su triciclo en su propiedad, lo que originó el ataque en su contra con una tabla.

    A casi un mes de estos hechos, los detectives de la Policía Ministerial encontraron los elementos suficientes para determinar y presentar pruebas para acreditar la responsabilidad de este sujeto.

    Motivo por el que el Juez, este martes, dictó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el desarrollo del caso, dentro del proceso penal 803/2022.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle