AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEl Canelo próximo a debutar en Hollywood

    El Canelo próximo a debutar en Hollywood

    AdPos2

    A  través de un Insta Story, Michael B. Jordan dio la bienvenida a Saúl Canelo Álvarez a la familia de Creed III, haciendo oficial la participación y debut artístico del boxeador mexicano.

    Aunque no se habló del papel que el Canelo estará protagonizando en la cinta, el actor que fungió como escolta en en la pelea del 16 de septiembre, se refirió al mexicano como una leyenda del cual se siente entusiasmado por orientar y dirigir en todo el proceso de filmación.

    “Dirigiendo a la leyenda en persona @ Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo lo vea en marzo 03. Una estrella dentro del ring y fuera… Bienvenido a la familia Buena suerte esta semana”.

    La participación de Michael B. Jordan en el cuadrilátero fue parte del estudio de personaje, ya que el estadounidense está comprometido en traer una película que muestre una fiel representación de la vida de los boxeadores.

    La saga spin-off de Rocky que relata la vida del hijo de Apollo Creed tiene programado su estreno para el 03 de marzo del 2023, sin embargo esta no contará con la participación de Sylvester Stallone quien se ha mostrado negativo a la idea de seguir usando a su personaje.

    La participación del mexicano, es sin duda un motivo más para enorgullecerse de la trayectoria que ha dejado no solo en la historia del boxeo mexicano sino también mundial y que día a día levanta el escudo y bandera mexicana.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle