AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDetienen a presunto feminicida de Doña Toñita en Veracruz

    Detienen a presunto feminicida de Doña Toñita en Veracruz

    AdPos2

    Detectives de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra del principal sospechoso de haberle arrebatado la vida a ‘Doña Toñita’ el pasado mes de julio, una septuagenaria que vivía en una vivienda de la colonia Ignacio Zaragoza.

    Los agentes de dicha corporación implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero del comerciante Juan Antonio “N” de 46 años de edad, quien habrá de comparecer como probable responsable por el delito de feminicidio.

    El trágico hecho ocurrió durante la noche del pasado 20 de julio, cuando la señora Antonina M. M. de 71 años de edad, fue encontrada asesinada a golpes en el interior de su casa de la calle Manuel Negrete casi esquina Collado.

    Detienen a presunto feminicida de Doña Toñita en Veracruz

    Te puede interesar:

    El reino del feminicidio

    No va a desaparecer el feminicidio, asegura Gertz Manero

    Según la familia de la víctima, durante muchos años vivió sola ya que nunca se casó ni tuvo hijos, pero sus sobrinos iban a visitarla constantemente, además de que era una persona sumamente querida y respetada en toda la colonia.

    A lo establecido dentro de la causa penal con número 803/2022, Juan Antonio “N” conocía a la víctima desde hacía tiempo y tras sostener una fuerte discusión con ella, decidió matarla a golpes con un objeto contuso.

    ‘Doña Toñita’ le había pedido al presunto feminicida que se llevara un carrito de ventas que le hacía el favor de guardar en su garage, pero éste al encontrarse en completo estado de ebriedad enfureció y le arrebató la vida.

    Ahora el imputado deberá comparecer ante el Juez de Control que lo reclamaba por su probable participación en el crimen que estremeció a la sociedad por tratarse de una adulta mayor que nunca tuvo ninguna clase de problema con nadie.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle