AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPresente Veracruz en el Nacional Gran Tigre Blanco

    Presente Veracruz en el Nacional Gran Tigre Blanco

    AdPos2

    Presente Veracruz en el Nacional Gran Tigre Blanco.

    El pasado mes de julio en la ciudad de Monterrey NL, un excepcional equipo de artistas marciales de la disciplina del IMUA limalama representaron orgullos, con seriedad y responsabilidad al estado de Veracruz.

    Un sólido y fortalecido equipo de marcialistas de la escuela “Halcón Negro” de IMUA limalama Veracruz viajó a la ciudad de Monterrey Nuevo león para estar presente y participar en uno de los campeonatos nacionales de una de las organizaciones más importantes IMUA.

    El estado de Veracruz se vio representado por un fortalecido equipo de nueva generación que se propuso la meta de enfrentar a los regios su casa, este nuevo reto de medirse con lo mejor de IMUA dio como resultado un día entero de tensión, adrenalina y preocupación, pues la calidad técnica, competitiva y entrega de cada competidor regio fue digna de elogio y respeto.

    En las modalidades de pelea a puntos, continúa, forma estricta, con armas y creativas Veracruz mostro su poderío seriedad, compromiso y disciplina, al posicionarse como el segundo lugar nacional en la categoría por equipos.

    Convocan Torneo de Futbol Relámpago en Xalapa

    David Reyes y El Águila van por la ventaja

    En palabras de la directora de esta institución, la experta en artes marciales la Mtra. C.n. 4° gdo. Petry Bautista Ovando, los años de experiencia en materia de artes marciales le han dado la oportunidad de vivir la emoción y el orgullo de formar de niños, jóvenes y adultos en la disciplina y el equilibrio emocional, mental y moral, para aportar y dejar a nuestra sociedad lo mejor para el futuro en seres humano futuros padres de familia y profesionales de éxitos, forjados en firme convicción del honor, educación, disciplina y el respeto a los conceptos morales que distinguen a nuestra sociedad.

    Un equipo en su gran mayoría niñas puso muy en alto el nombre de nuestro estado al obtener sorprendentes premiaciones, debemos reconocer y resaltar que enfrentaron a competidora con experiencia siendo ellas una nueva generación viajando y compitiendo por primera ocasión en un nacional de artes marciales.

    Presente Veracruz en el Nacional Gran Tigre Blanco.

    “Nuestro reconocimiento y felicitación Alexandra Pérez, Mariel Santiago, Lesslie obregón, Elvia Santiago, Hannia Letona y  Hugo A. Fernández. agradecimiento a los padres de familia por su confianza y apoyo en este viaje evento. Un especial reconocimiento a Lic. J. Francisco Uscanga y Lic. Pedro Baltazar, por incondicional gracias quienes este viaje fue una nueva experiencia de crecimiento y madures”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle