AdPos1
martes, marzo 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPor nuevo podio de la GTM al Autódromo de León

    Por nuevo podio de la GTM al Autódromo de León

    AdPos2

    Por nuevo podio de la GTM al Autódromo de León.

    El Chevron Havoline Big Auto Racing Team.

    Atrás queda una gran fecha para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team que terminó el podio, y ahora la dupla José Arellano-Luis “Chapulín” Díaz se reporta lista para buscar nuevos resultados importantes cuando la GTM Pro 1 llegue junto a la Súper Copa 2022, al Autódromo de León, este 14 de agosto.

    El Chevron Havoline Big Auto Racing Team quiere comenzar una buena racha con José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, al volante del auto #29 Chevron / Havoline / Big Auto / BGS Technic, colocados al momento en el 5to sitio general de la categoría de autos turismo más importante de nuestro país, sumando 586 unidades.

    Ahora el reto estará en la pista de 1,200 metros de longitud, del autódromo ubicado en León, Guanajuato, reto del que querrán sacar par de buenos resultados una vez que se ha culminado la primera mitad del calendario, restando 8 carreras en 4 fechas dobles por disputar.

    Convocan a ex CDF y hoy del Atlas al TRI Sub-15

    Liga Oropeza lista para el Estatal 2009

    Serán dos prácticas previas al par de calificaciones que habrán de disputarse el día sábado, en donde buscarán el mejor lugar de salida para igual número de hits del domingo 14 de agosto, iniciando a las 10:15 am y con una duración de 50 minutos cada uno, ambos transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

    José Arellano auto 29: “Vamos por un buen camino, mejorando carrera a carrera y sintiéndonos más acoplados como dupla. Eso quedó demostrado en Querétaro, algo que nos motiva demasiado para continuar trabajando duro”.

    “Ahora toca la pista de León, un lugar que no es fácil, se complican los rebases, pero para ello nos hemos preparado en este periodo entre fecha y fecha. Buscaremos hacer las cosas lo mejor posible para ir por el podio en los dos hits”.

    Por nuevo podio de la GTM al Autódromo de León.

    Este 14 de agosto, el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, tendrá participación en el festival de velocidad de la Súper Copa, enfrentándose al Autódromo de León.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle