AdPos1
martes, marzo 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesEl Nido del Halcón de Clase Mundial

    El Nido del Halcón de Clase Mundial

    AdPos2

    El Nido del Halcón de Clase Mundial.

    Fernando Landa, junto a Conmas, realizarán función en beneficio del DIF Municipal. Cibernético y Pagano tendrán duelo en Xalapa antes de Triplemanía 30.

    El director general de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, anunció el magno cartel que se realizará el próximo 24 de septiembre a las 20:45 horas en el Gimnasio del Campus para la Cultura, Arte y Deporte de la Universidad Veracruzana.

    La función será trabajada de la mano con el Consejo Municipal de Asistencia Social (Conmas), representado por su directora Mónica Gasperín Sánchez, para respaldar un proyecto a beneficio del DIF Municipal, por lo que el dinero recaudado por los dos mil 400 boletos será donado en su totalidad.

    Así que “El Nido del Halcón” será de Clase Mundial al tener por vez primera un evento de lucha libre de esta magnitud, estelarizado por Pagano y Cibernético, previo a su duelo de cabelleras en Triplemanía 30; el chihuahuense tendrá el respaldo en su esquina de Dave The Clown y el original Hijo de La Parka; mientras que “The Main Man” llevará de compañía a Psicósis y a un Viper sorpresa.

    Los amos del aire Drago y Aerostar volverán a la capital veracruzana después de un largo tiempo para verse de frente contra Charly Manson y Antichrist; los técnicos serán respaldados por la revelación xalapeña, Kalyxz, que se topará con Argenis después del ataque sorpresa que el de la Dinastía Karonte realizó sobre el local.

    El Heredero buscará una nueva defensa del Campeonato de Clase Mundial, en un duelo netamente nacional. El de Coacoatzintla se enfrentará, en una batalla campal, a su propio primo El Sucesor, al oaxaqueño Príncipe Cóndor, al tamaulipeco Komander, al coahuilense Síndrome y a un elemento sorpresa.

    Por nuevo podio de la GTM al Autódromo de León

    Convocan a ex CDF y hoy del Atlas al TRI Sub-15

    Otro retorno muy esperado será el de Mamba, comandando a La Shota y a Dulce Kanela, para enfrente al Team Radioactivo, conformado por Radioactivo y Atómico, haciendo alianza con Niño Hamburguesa.

    Mientras que en la lucha de revancha, los representantes del Grupo Internacional Revolución, Legendario, Dick Angelo y Rey Halcón, se verán las caras contra The Killer Game, conformado por Black Jack y Monsther Texas, que tendrán como compañero a un Jack Lee que no ha terminado por definir qué bandera defenderá, de inicio hará equipo con la gente de la Promotora de Clase Mundial.

    La segunda batalla de la noche será en estilo recio, con “La Ola Negra” de Poseidón, Poseidón Júnior y Demonio de Plata contra Emperador, el campeón estatal de alto impacto Tigre de Bronce y el bicampeón exótico Payacumba.

    Además, habrá un combate más por el cinturón infantil que ostenta Ronnie Rabbit, midiéndose a Traka Traka, Yorvick, Lion Boy y Aero Rocket.

    El Nido del Halcón de Clase Mundial.

    Los boletos pueden reservarse ya en la página de Facebook de la Promotora de Clase Mundial, poniéndose ya a la vente a partir del próximo lunes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle