AdPos1
martes, marzo 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesConvocan a ex CDF y hoy del Atlas al TRI Sub-15

    Convocan a ex CDF y hoy del Atlas al TRI Sub-15

    AdPos2

    Convocan a ex CDF y hoy del Atlas al TRI Sub-15.

    Luis Mario Gamboa Carrillo, que este año fue reclutado por Atlas, bicampeón de Liga MX, debe reportar al representativo nacional.

     Luis Mario Gamboa Carrillo, futbolista veracruzano, fue convocado a la selección nacional mexicana Sub 15 y ello llena de orgullo a la escuelita de futbol C.D.F., de la que formó parte desde los cuatro años y ahora forma parte del Atlas, bicampeón de la Liga MX.

    Gamboa Carrillo, nació el 25 de octubre de 2008, de 13 años, es hijo del matrimonio formado por José Luis Gamboa Ramos y Saribel Carrillo Cruz, y es orgullo de Antón Lizardo, localidad de Alvarado.

    Luis Mario es de cuna “naranja”, pues llegó a los cuatro años a la escuelita de futbol C.D.F. de José Luis Peregrina Prieto, donde permaneció hasta Juvenil A, guiado por el director técnico Benito Martínez Peña.

    Martínez Peña manifestó que el llamado de Luis Mario Gamboa al TRI sub 15, vivió sentimientos encontrados, porque bajo su tutela dio sus primeras patadas en el balompié y aprendió los fundamentos del futbol y a desarrollarse como jugador.

    “Para mí fue motivo de mucha alegría, emoción, satisfacción y muchos recuerdos, porque lo conozco desde los cuatro años en que llegó al C.D.F. y siempre mostro talento y dedicación.

    “Es un excelente jugador y ser humano; sabemos que llegará muy lejos y toda la familia C.D.F. le manda todas las buenas vibras porque llegará muy lejos, manifestó Martínez Peña, quien fue su entrenador desde su llegada a la organización “naranja”.

    Gamboa Carrillo se incorporó al Atlas desde el mes de abril y porta el número 362 en su playera, ahora, recibió su primera convocatoria a una selección nacional, en este caso la Sub 15 que dirige Cristian Flores.

    Liga Oropeza lista para el Estatal 2009

    Presente Veracruz en el Nacional Gran Tigre Blanco

    Mariana Gascón Castillero, gerente de operaciones de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó al Atlas que Luis Mario Gamboa, así como dos rojinegros más, Dylan Yandel Cortez Pintor y Saúl Alejandro Pérez Veloz, deben concentrarse esta semana con el TRI.

    Luis Mario Gamboa Carrillo dejó tierras veracruzanas con etiqueta de goleador del C.D.F., incluso se llevó la corona de goleo individual de la Juvenil A de la Liga Municipal de Futbol, con 33 dianas.

    Destacar que fue campeón de goleo sin haber terminado la temporada con el equipo “naranja” en la Municipal, liga que, por cierto, fue creador y fundador José Luis Peregrina Prieto.

    José Luis Peregrina Prieto, fundador de la escuelita de futbol C.D.F., externó que al enterarse de la convocatoria de Luis Mario Gamboa a un combinado azteca, es un gran orgullo para la organización que naciera hace 46 años.

    “Para su familia y para quienes han pertenecido al C.D.F. es un orgullo, porque representa al futbol veracruzano y en nuestra organización donde te vimos crecer desde los cuatro años, siempre con tu alegría de disfrutar el futbol.

    “Esperamos que siga adelante y el día de mañana verlo en Tercera, Segunda y Primera División, y porque no en una selección nacional mayor. Es el orgullo del C.D.F., felicitarlo y lo mejor para él”, afirmó.

    Mientras que Zulema Peregrina Ragel, responsable administrativa del C.D.F., responsable de tener en orden la documentación de sus futbolistas, manifestó su emoción por ver “a uno de sus niños” llegar a un representativo nacional.

    Convocan a ex CDF y hoy del Atlas al TRI Sub-15.

    “Sentí una satisfacción muy grande y afloraron algunas lágrimas, además fue parte de nuestra familia por la convivencia de tantos años, siempre portó el color naranja.

    “Hoy siento una alegría muy grande al enterarme que alcanza un logro más, le deseamos lo mejor y siga alcanzado sus sueños con dedicación y esfuerzo, sin duda, es ¡orgullo C.D.F.”, finalizó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle