AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerBoca del Río tendrá primera guardería nocturna 

    Boca del Río tendrá primera guardería nocturna 

    AdPos2

    La emprendedora, Citlalli Pérez Rueda mencionó que, en próximos días estará disponible la primer Guardería Nocturna en el municipio de Boca del Río. 

    Se trata de un espacio que brindará apoyo a los padres de familia que por alguna situación deban ocuparse por las noches, en este sitio, qué contara con actividades recreativas, los padres podrán dejar a sus pequeños mientras cumple con otros compromisos. 

    “Los fines de semana vamos a tener Guardia Nocturna. Es una guardería para los niños que sus mamis tengan compromiso y no tengan donde dejar a sus hijos, y es de 8 de la noche a 2 de la mañana”, apuntó. 

    Ludotiti, como se llama la empresa, se encuentra en este momento realizando un Curso de Verano Lúdico, el cual inició el pasado 8 de agosto y culminará el 26 de agosto. 

    Te puede interesar:

    IMSS extenderá derechos a víctimas de incendio en la guardería ABC

    Roban zapatos de bronce del antimonumento de Guardería ABC

    Citlalli Pérez, invitó a los pequeños de entre 4 y 10 años a acudir a este curso, dónde podrán realizar actividades como yoga, inglés, teatro, además de expresiones artísticas y recreativas al aire libre, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

    Al término de este Curso de Verano la ludoteca continuará en funcionamiento, solo que con un horario más amplio, es decir, de 9 de la mañana a 7 de la noche. 

    Los interesados pueden pedir informes a los teléfonos 2282 302296 y 2291 122094. 

    Por: Alejandro Ávila

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle