AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe incendia vivienda en el Reforma

    Se incendia vivienda en el Reforma

    AdPos2

    Sobre el Paseo José Martí del fraccionamiento Reforma de este puerto, se registró el incendio de una vivienda lo que originó la movilización del personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río.

    El incendio fue reportado por los vecinos y comerciantes de la zona, quienes observaron que en el segundo piso, en una de las recámaras, salía una gran cantidad de humo tras haberse reventado los cristales por el calor.

    Solicitando de inmediato a los servicios de emergencia 911 la presencia del personal de Bomberos Conurbados, los que minutos más tarde arribaron hasta la vivienda siniestrada, ubicada en la esquina de Ernesto Domínguez y Paseo José Martí.

    Se incendia vivienda en el Reforma

    Te puede interesar:

    Quema de basura provoca incendio de pastizal

    Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

    El fuego fue combatido de inmediato luego de que personal de bomberos subiera con la ayuda de una escalera hasta el segundo piso y de manera directa apagara las llamas, procedieron con la ventilación de la casa.

    Se indicó que los habitantes no se encontraban, debido a que estaban de vacaciones, minutos más tarde también llegaron los familiares quienes abrieron la vivienda y apoyaron a los elementos de emergencias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle