AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDestacan en Grecia celebración de Orbelín Pineda

    Destacan en Grecia celebración de Orbelín Pineda

    AdPos2

    Destacan en Grecia celebración de Orbelín Pineda.

    El mexicano que se estrena con gol, llama la atención con su festejo.

    Orbelín Pineda se estrenó como goleador del AEK Atenas y en las redes sociales del equipo presumieron el gol y medios griegos destacan la ‘loca celebración del mexicano’.

    Fue en el amistoso ante el Omonia Nicosa que al minuto 21, Orbelín Pineda sacó el disparo desde los linderos del área para anotar su primer gol con el equipo de Matías Almeyda.

    Su festejo con doble maroma y mortal hacia atrás se hizo viral y los medios griegos destacaron el festejo ‘de manera furiosa’ en lo que esperan que pueda convertirse en una acción cotidiana vistiendo la camiseta amarilla y negra.

    A diferencia del ‘bailecito’ que Orbelín ha presentado desde 2019, su salto mortal resultó una nueva forma de festejar.

    Convoca Barça a Lewandowski, Koundé y Raphinha

    Dani Alves: Volver a Barcelona es muy único para mí

    Matías Almeyda rescató al guerrerense que era banca del Celta de Vigo porque no terminó de llenar el ojo de Chacho Coudet y ahora que llegó a Grecia, se espera que tenga mucha actividad en el equipo.

    El ‘Maguito’ salió nuevamente como titular y dio una muestra de su calidad cuando tomó el balón por la banda izquierda al minuto 21, recortó al centro, se quitó un par de rivales y disparó de derecha para poner el balón casi en el ángulo.

    A menos de un mes de su debut, Pineda pudo celebrar su gol con sus clásicas acrobacias en medio de sus compañeros, que corrieron hacia él para abrazarlo.

    En el complemento, al minuto 55, el mexicano nuevamente tuvo una oportunidad cuando ingresó al área, engañó al portero y disparó, pero Fabiano hizo una espectacular atajada para negarle el doblete al exjugador de Cruz Azul.

    Destacan en Grecia celebración de Orbelín Pineda.

    La segunda anotación del equipo griego cayó al 65′ por conducto de Petros Mandalos, quien se metió al área y de zurda venció al arquero rival.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle