AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPor exceso de velocidad vendedores de pollo acaban volcados

    Por exceso de velocidad vendedores de pollo acaban volcados

    AdPos2

    Aparatosa volcadura, dejó como saldo dos personas lesionadas, se trata de empleados de una pollería quienes aparentemente por exceso de velocidad perdieron el control de su camioneta, impactándose contra una roca y un letrero.

    Los hechos del accidente se presentaron en la Avenida Xa’Na y la calle Aire, del fraccionamiento Xa’Na II, por donde circulaba una camioneta marca Nissan tipo NO300, de color blanco, con placas del estado de Veracruz.

    A decir de testigos y los dos tripulantes de la unidad, al parecer el exceso de velocidad y una supuesta falla en la dirección de la camioneta, los hizo irse de frente sobre la glorieta, chocar contra una piedra de ornamento de gran tamaño y contra el letrero del fraccionamiento.

    Por exceso de velocidad vendedores de pollo acaban volcados

    Te puede interesar:

    Se registra aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

    Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

    La camioneta dio por lo menos dos vueltas, hasta quedar llantas arriba y con uno de los tripulantes atrapados, empleados de un autolavado, señalaron que de inmediato intervinieron ante los gritos de ayuda.

    Fue entre ellos y otros testigos, que lograron levantar la camioneta, para sacar al conductor y llamar a los servicios de emergencias, llegando minutos después técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

    Los heridos, ambos empleados de una pollería quienes iban a dejar producto a unos metros de donde se registró el accidente, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad, debido a las posibles fracturas que presentaban.

    Personal de Bomberos Municipales llegó al lugar para atender el derrame de combustible y aceite, mientras que el perito de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del accidente, al igual que la Policía Ministerial.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle