AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalConductor lanza a repartidor desde un puente en Estado de México (Video) 

    Conductor lanza a repartidor desde un puente en Estado de México (Video) 

    AdPos2

    A través de redes sociales se viralizó un video donde se aprecia a dos sujetos en una riña, donde uno de ellos es lanzado de un puente vehicular en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, en el Estado de México. 

    En las imágenes se muestra a un motociclista discutiendo con un automovilista en la vía, posteriormente, ambos comienzan a golpearse, hasta que, el conductor del carro toma con fuerza al repartidos y lo arroja por el puente. 

    Tras esto, la Fiscalía del Estado de México comenzó a investigar el acontecimiento y más tarde informó que el hecho ocurrió aparentemente el pasado miércoles 13 de julio. 

    Te puede interesar:

    Carlos Trejo pelea con youtuber Rey Grupero

    “Los agentes investigadores establecieron contacto con la Guardia Nacional (GN), así como con la policía municipal, Protección Civil y personal de los servicios de emergencia que atienden en las casetas de peaje de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, del circuito exterior mexiquense, sin tener reporte de que alguna persona haya resultado lesionada en el transcurso de los últimos días”, indicó la dependencia en un comunicado. 

    Asimismo, las autoridades de la zona también hicieron recorridos por diversos hospitales cercanos para saber si había algún registro de una persona lesionada por los hechos que aparecen en el video; sin embargo, no encontraron ninguno. 

    Del mismo modo, la FGJEM señaló que el personal de la dependencia se contactó con el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde tampoco hay registros de alguna persona que haya fallecido en el puente de la colonia Ampliación Ejidal San Isidro. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle