AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSe incendia unidad panificadora en colonia Primero de Mayo Norte

    Se incendia unidad panificadora en colonia Primero de Mayo Norte

    AdPos2

    Una unidad de transporte de pan se incendió en calles de la colonia Primero de Mayo Norte, al parecer alguna fuga de combustible y una falla en el motor pudieron haber ocasionado el incendio.

    El siniestro fue reportado por los empleados de la empresa Paníssimo, quiénes mencionaron que su compañero circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo NP300, con caja de carga cerrada, por la calle 5 de Mayo casi esquina con la avenida Ejército Mexicano.

    De acuerdo al conductor identificado como Francisco de Jesús S.L., circulaba de manera normal, cuando escuchó una explosión y de inmediato comenzó el humo y las llamas.

    Mencionó que por más que trató de pedir ayuda nadie lo auxilió.

    Se incendia unidad en Primero de Mayo Norte

    Te puede interesar:

    Se incendia camioneta en el Floresta

    Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

    Al parecer también este desperfecto mecánico provocó una fuga de combustible, lo que aumentó la rapidez con la que el fuego consumió la unidad, casi en su totalidad.

    Elementos de Bomberos Conurbados, llegaron al sitio, aunque por algunos minutos un desperfecto retrasó el combate al fuego pero finalmente quedó controlado.

    No se reportaron lesionados, sólo las afectaciones en la unidad siniestrada y otros dos vehículos que se encontraban a un costado estacionados.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle