AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerVuelca unidad de gas en zona norte del puerto

    Vuelca unidad de gas en zona norte del puerto

    AdPos2

    Una camioneta repartidora de gas, acabó volcada luego de que el conductor perdió el control tras una supuesta falla mecánica cuando circulaba por la autopista Veracruz – Cardel.

    La unidad siniestrada se dirigía a la Ciudad de Veracruz; se trata de un camión marca Isuzu, con número económico 14-V, en el que viajaban Jonathan T.R., de 29 años, conductor del vehículo y Diego M.S. de 20 años.

    Volcadura en Zona Norte del puerto

    Te puede interesar:

    Dos lesionados tras la volcadura de una pipa en la carretera de Córdoba

    Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

    Sobre el accidente, el operador señaló a las autoridades que tuvo problemas para controlar el vehículo, dijo desconocer si se le reventó o se le atoró un neumático, pero esto hizo que se proyectara contra el muro y volcara.

    Los cilindros de gas terminaron por los dos carriles, afortunadamente ninguno sufrió daños ni tampoco la unidad, ni los tripulantes o trabajadores de la empresa Veracruzana de Gas, los que no requirieron traslado a un hospital.

    La vialidad se vio interrumpida por varias horas, en las labores apoyaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, además de Bomberos Municipales, Protección Civil municipal de Veracruz.

    Por Franco Cardel

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle