AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe incendia vivienda en la colonia Caballerizas

    Se incendia vivienda en la colonia Caballerizas

    AdPos2

    Pérdidas totales de sus pertenencias, sufrieron los integrantes de una familia, luego de que un posible cortocircuito provocara el incendio dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Caballerizas, los hechos dejaron sólo daños materiales, tres perritos fueron rescatados. 

    El incendio se registró al parecer por un posible cortocircuito, según lo que señalan algunos de los vecinos, los que intervinieron de manera rápida en para tratar de controlarlo para evitar que se propagara a otras casas. 

    También rescataron tres perritos, que estaban en peligro, llegando elementos de la Policía Estatal al sitio ubicada en el callejón del Beso entre Calle Filadelfia y Santo Domingo de la colonia antes mencionada.  

    Te puede interesar:

    Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

    Se incendia vivienda en la colonia Astilleros

    Arribando finalmente elementos de Bomberos Municipales quienes luego de varios minutos, controlaron por completo el incendio, procediendo al enfriamiento de la zona, sin que pasará a mayores.  

    Los habitantes de la casa se quedaron sin nada y piden a las autoridades el apoyo para poder recuperar sus documentos, además de algunas cosas, madera y laminas, para poder reconstruir. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle