AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerFinaliza el Carnaval de Veracruz 2022 con el entierro a “Juan Carnaval” 

    Finaliza el Carnaval de Veracruz 2022 con el entierro a “Juan Carnaval” 

    AdPos2

    Luego de cinco días de fiestas carnestolendas, con el tradicional entierro de “Juan Carnaval” se dio por finalizado el Carnaval de Veracruz 2022. 

    La sede fue el zócalo de la ciudad, donde parte la Corte Real, vestida de luto, mostró el llanto por la conclusión de las festividades, representadas por Juan Carnaval, quien en el interior de un ataúd se negaba a morir. 

    En esta ocasión no se realizó la tradicional “Rumbata del Entierro”, en la avenida Independencia de esta ciudad. 

    Lo cierto es que el zócalo de la ciudad, pese al buen clima, lucio semi vacío y el ambiente era desangelado, pese al intento de los conductores del evento por poner el ambiente en el lugar. 

     Sin embargo, si hubo gente que se dio cita en el zócalo, para presenciar este tradicional evento, que fue encabezado por la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes y el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, entre otras autoridades municipales. 

    Te puede interesar:

    Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta

    El Carnaval de Veracruz 2022 será el mejor en toda su historia: Pérez Fraga

    También estuvo presente la Corte Real, sin la presencia de la reina Yeri MUA, pero si de las princesas: Miriam Carballo “Mimmi”; Mirna Caballero “Chikibaby”; Valeria Rangel “Vale Queen” y  Hannia Tuncheu.  

    Tampoco se presentó el rey de la alegría, Brian Cruz Villegas “Paponas”, pero sí los princesos Emmanuel Sagaón “Cherry” y Gelasio Solís “Payaso Lacho Cucaracho”. 

    Así también las pequeñas majestades: Pamela Díaz Utrera y Dorian Palacios con sus princesas y princesos: Aimar Renteral Libreros; Frida Arellano Acosta; Adriel Hernández y Matías Alonso Lorenzo. 

    Nuevamente se hizo presente el decimero mayor Félix Martínez, quien dio lectura al testamento Juan Carnaval, que manifestaba su rechazo a los choferes del transporte público, que por su imprudencia provocan muchas muertes de personas. 

    Para finalizar se tuvo la presencia del show del Jarocho, quién logró robar varias sonrisas a los asistentes. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle