AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerReyes del Carnaval de Veracruz encabezan el quinto y último desfile  

    Reyes del Carnaval de Veracruz encabezan el quinto y último desfile  

    AdPos2

    Con trajes de jarochos, los reyes del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA y Brian Cruz Villegas “Paponas”, encabezaron el quinto y último desfile de la festividad la tarde-noche de este martes 5 de julio, en un recorrido por el bulevar Avila Camacho de sur a norte.   

    Nuevamente, en un ambiente festivo, la multitud se concentró en el bulevar costero para presenciar el paso de los carros alegóricos, comparsas, batucadas y las figuras monumentales del Ave Fénix, el Tiranosaurio Rex y el Quetzalcóatl multicolor.   

    Desde sus respectivos palcos, la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira y su esposo Miguel Angel Yunes, y por Boca del Río Juan Manuel Unanue y esposa Melina Rivera, observaron y bailaron al ritmo de la salsa, cumbia y reggaetón al paso del contingente.  

    Tambièn desde sus vistosos carros las princesas: Miriam Carballo, Mirna Isabel Caballero “Chiquibaby”; Valeria Angélica “Vale Queen”, Hannia Elena Tuncheu y el princeso Emmanuel Sagaón “Cherry” levantaron el ànimo de la concurrencia.  

    Al igual que los reyes infantiles en su carro alegórico de piratas, Pamela I y Dorian I con sus princesas y princesos.  

    Te puede interesar:

    Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta

    La historia detrás del Carnaval de Veracruz

    Fue un último desfile de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2022 que transcurrió sin imprevistos, en un ambiente caluroso que permitió a la asistencia el disfrute del recorrido, el cual culminó poco después de las 11 de la noche. 

    El reporte de las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil fue de saldo blanco durante los cinco días de celebración. 

    Con el entierro de Juan Carnaval la noche de este miércoles culminarán las fiestas carnestolendas de Veracruz, luego de dos años que estuvo suspendida por la pandemia. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle