AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHallan a turista muerto en gradas del Carnaval de Veracruz 

    Hallan a turista muerto en gradas del Carnaval de Veracruz 

    AdPos2

    Una familia originaria de Puebla visitó Veracruz para disfrutar del Carnaval, pero ahora se van de luto porque uno de los integrantes falleció.  

    Esta mañana, un fuerte operativo se realizó en el bulevar Ávila Camacho, donde un hombre fue localizado sin vida, estaba recostado hacia su derecha, sobre una banca, cerca de las gradas del Carnaval.  

    Más tarde, una mujer llegó al lugar y lo identificó, era su esposo. Contó que por la noche disfrutaron el último desfile del Carnaval de Veracruz, pero al final el señor se quedó, mientras ella y sus tres hijos se fueron a descansar a un hotel cercano al bulevar.  

    Por la noche, la esposa me estuvo llamando pero tu celular mandaba a buzón. Fuentes policiacas señalan que de acuerdo a los datos preliminares y a los indicios hallados en la zona, el señor aparentemente bronco-aspiró, incluso había vómito cerca de su cuerpo.  

    Más tarde, los tres hijos llegaron a la zona de Villa del Mar, frente a las palapas, donde esta mañana fue localizado sin vida el padre de familia, de 46 años, de oficio taquero, pero se lo acababan de llevar los servicios periciales.  

    Te puede interesar:

    El Carnaval de Veracruz 2022 será el mejor en toda su historia: Pérez Fraga

    Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta

    Debido a que cuando los hijos llegaron el padre ya había sido retirado, incrédulos escuchaban lo que su mamá les contaba, ella todavía llegó al punto cuando el señor se encontraba tendido sobre una banca y tenía poco que su cuerpo había sido retirado por servicios periciales.  

    Así, esta mañana, la escena de diversión se tornó de luto, la madre de familia y sus tres hijos lloraban desconsolados luego del lamentable fallecimiento del padre de familia.  

    Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial, policía municipal de Veracruz, policía Naval, así como peritos que todas las diligencias realizaron el levantamiento del cadáver para enviarlo al servicio médico forense.  

    Por cerca de una hora se registró reducción de un carril en el bulevar Ávila Camacho, en dirección Boca del Río a Veracruz.  

    Con información de AVC Noticias 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle