AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCrítica: DÉJATE LLEVAR

    Crítica: DÉJATE LLEVAR

    AdPos2

    Al final de cuentas, la adaptación del libro “Déjate llevar”, escrito por Sarah Dessen, resultó una experiencia bonita por varios aspectos: El estándar de belleza de sus protagonistas no es el tradicional, la música juega un papel fundamental para acompañar las escenas melosas y divertidas, y te provoca una alegría interna por su sencillez y naturalidad en la historia común de un verano distinto lleno de amor y superación personal.

    Desde el divorcio de sus padres, Auden ha vivido a la sombra de su exigente madre. Por fin le espera un verano tranquilo con la nueva familia de su padre, en el pueblo costero donde viven. Allí conocerá a Eli, un joven misterioso que le mostrará los secretos que oculta la noche. Ambos comienzan a convivir de forma sorpresiva, se entienden, se escuchan y se enamoran.

    Pese a que existen diferencias entre la personalidad de la protagonista en el libro y la de la película, el papel interpretado por Emma Pasarow encanta, es dulce, temerosa de enfrentarse a nuevas personas que aparecen en su vida, pero también se permite sanar cuestiones familiares y darse la oportunidad de ser feliz, encontrar nuevos amigos y aprovechar la oportunidad de tomar el amor como parte de su día a día; y es que la química con Belmont Cameli es genuina, y juntos van caminando de la mano para entender que lo más importante es aun lo que les falta por ocurrir.

    En el reparto adulto encontramos a Andie MacDowell y Dermot Mulroney como los padres de la protagonista, y Kate Bosworth, la nueva pareja de su padre y que recién acaba de tener un bebé, lo cual desata problemas por el cansancio y la necesidad de apoyo en su vida.

    La cinta es fresca, agradable y cumple con entregarnos ese típico drama sencillo que al final de cuentas es el reflejo de ese texto escrito para la nueva generación de jóvenes adultos.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle