AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerCarnaval de Veracruz deja derrama económica de 400 mdp 

    Carnaval de Veracruz deja derrama económica de 400 mdp 

    AdPos2

    Este día la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer los resultados del Carnaval de Veracruz 2022, el cual desbordó la alegría, pero también la reactivación económica dejando una derrama económica de 400 millones de pesos, más de 1 millón de visitantes y hoteles al 100 por ciento.   

    Puntualizó que el Carnaval además de los desfiles de carros alegóricos y comparsas, también tuvo diversas actividades culturales durante su realización. 

    “La reactivación económica y social de nuestra ciudad ya es una realidad, informó que recibimos a 700 m turistas y más de 1 millón 200 mil de asistentes a todos los eventos, haciendo que la ocupación hotelera quedará al 100 por ciento en los días pico, además hubo una importante derrama económica de 400 millones de pesos con lo que los comercios y servicios turísticos aumentaron de manera significativa sus ventas”, señaló la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes. 

    Dijo que por fortuna los visitantes prolongaron su estancia hasta el martes más de lo habitual. 

    Te puede interesar:

    Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta

    El Carnaval de Veracruz 2022 será el mejor en toda su historia: Pérez Fraga

    Lobeira de Yunes destacó que el saldo durante estas fiestas carnestolendas fue blanco, gracias a los operativos de seguridad que se implementaron con las 26 corporaciones. 

    En estos resultados de Carnaval la presidenta municipal porteña dio la noticia que el “Pollo” Pérez Fraga se queda de nueva cuenta como presidente del comité organizador. 

    Presente estuvo el equipo del comité de Carnaval, el director de Turismo, Mario Delfín, directores, regidores y personal del municipio porteño. 

    Por: Luis Ortiz

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle