AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalMejora Ayuntamiento de Coatzacoalcos seguridad vial con rehabilitación de calles 

    Mejora Ayuntamiento de Coatzacoalcos seguridad vial con rehabilitación de calles 

    AdPos2

    Para mejorar la seguridad vial en la ciudad, el Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica, lleva a cabo la reposición de tapas en los pozos de visita de drenaje sanitario, de rejillas y bacheo en diversas colonias de la ciudad, lo cual permite tener vialidades en buenas condiciones para transitar. 

    Durante esta semana, personal del área de Mantenimiento Civil perteneciente a la Dirección de Servicios Municipales, inició la construcción de las tapas en los talleres del Ayuntamiento con el habilitado de acero. 

    Luego, colocó la cimbra para la elaboración de las tapas de registro y actualmente se encuentra en el colado y secado de las mismas, para ser instaladas en la calle José Clemente Orozco de la colonia Paraíso y en el callejón Pedro Infante, prolongación Miguel Hidalgo, de la Emiliano Zapata.  

    Asimismo, continúa la rehabilitación de trincheras en mal estado y la reposición de rejillas en calles importantes como la avenida Juan Osorio López, esquina Avenida del Trabajo de la Nueva Obrera; y Román Marín, entre Avenida 2 y 3, de la Prócoro Alor. 

    De la misma manera, personal de Soldadura del Ayuntamiento recuperó las estructuras metálicas que por el tránsito diario de vehículos se han desgastado en la avenida Avestruces esquina Tucanes de la colonia Santa Isabel. 

    Por último, se llevó a cabo bacheo en la calle Bernardo Simonín esquina Miguel A. de Quevedo, colonia Guadalupe Victoria, donde los trabajadores aplicaron mezcla asfáltica en frío. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle