AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAsesinan a siete integrantes de una familia en Boca del Río 

    Asesinan a siete integrantes de una familia en Boca del Río 

    AdPos2

    A disparos fueron ultimados siete personas integrantes de una misma familia, el crimen se registró dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Primero de Mayo Sur en el municipio de Boca del Río, autoridades ya iniciaron investigaciones tras este atroz crimen.  

    El reporte de las autoridades fue realizado cerca de media noche, luego de escuchar las detonaciones aparentemente al interior de la vivienda ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina de J.D. Covarrubias.  

    Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, quienes encontraron la escena del crimen al interior de varias de las recamaras y otras piezas de la casa.  

    Los integrantes de la familia al parecer la mayoría se encontraban durmiendo, se desconoce si fue por robo o por alguna otra situación personal, sólo uno de los siete logró sobrevivir y fue llevado a un hospital, en dónde más tarde perdió también la vida, entre los fallecidos se indicó había un adolescente, el único menor de edad, el resto eran adultos. 

    Vecinos indicaron que al parecer trabajaban o eran dueños de negocios de venta de carne, los ubicaban como una familia muy tranquila, trabajadora y que desde muy temprano salían a sus labores, reconociendo a Don Luis como en jerarca de la familia. 

    Te puede interesar:

    Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

    Asesinan a sujeto a puñaladas en el Buena Vista

    El operativo y la recolección de indicios al interior de la vivienda se prolongó por casi 4 horas, en las cuales autoridades de la Policía Ministerial, servicios periciales llevaron a cabo los trabajos, indicando hasta el momento como posibles líneas de investigación un robo o una venganza.  

    El área permaneció acordonada por elementos de la Policía Estatal,  Guardia Nacional e incluso del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, también llegó al lugar con varios efectivos. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle