AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaÁngel Emilio presenta su nuevo sencillo “Voy a vivir”

    Ángel Emilio presenta su nuevo sencillo “Voy a vivir”

    AdPos2

    Ángel Emilio es un destacado percusionista de origen cubano cuya inspiración musical nació de escuchar a artistas mexicanos como Luis Miguel, José José y Ana Gabriel. Debido a su gran talento ha colaborado con Pitbull, Gente de Zona, Farruko, Chino y Nacho, el Chakal, entre muchos otros artistas de talla internacional. Una de sus grandes apuestas es la fusión de la guaracha y el timbal, aportando así un toque afro-electrónico que promete ponernos a bailar sin parar.

    En este momento, presenta su más reciente proyecto titulado “Voy a vivir”, una canción llena de ritmo y sabor que, sin duda, nos levantará de nuestros asientos para ponernos a bailar al son latino, al mismo tiempo que nos remontará a nuestras raíces. La letra del tema surge a partir de un momento de tormenta por el que pasaban Ángel Emilio y su compañero Lexi, por lo que decidieron llevar un mensaje de un nuevo renacer a través de la alegría y con deseos de aprendizaje.

    Con más de 25 años de trayectoria, Angel Emilio ha trabajado con la Orquesta Pupi, Los que Son Son y el Sur Caribe, orquestas reconocidas de su natal Cuba. También pisó alfombras rojas de los Premios Billboard y Premios Juventud, sobresaliendo como invitado exclusivo en los eventos del canal Telemundo y participando  en conciertos de la famosa Calle 8 de Miami; continúa trabajando en lo que será su próximo tema “Cargando pilas”; además, está preparando lo que será su próxima gira por México donde visitará las ciudades de Guadalajara, Los Cabos, Ciudad de México y Pachuca.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle