AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMinions: nace un villano, ¿cuánto dura y dónde ver la película?

    Minions: nace un villano, ¿cuánto dura y dónde ver la película?

    AdPos2

    Se estrena la segunda entrega de una de las películas más divertidas y tiernas de los últimos tiempos, Minions y ahora veremos qué pasó después de que un pequeño villano se roba un tesoro y los Minions encuentran a la persona que van a seguir el resto de su vida.

    El día de hoy se estrenó la segunda entrega de Minions llamada Minions: Nace un villano en dónde conoceremos que pasó con estos tiernos y malvados personajes que durante toda su vida estuvieron en busca de una persona digna de seguir y que fuera lo suficientemente malvada.

    [embedded content]

    Al final de la primera entrega vemos a un joven Gru en quien automáticamente los Minions ven una persona a quién pueden seguir en todas sus aventuras y ahora te contaremos todo lo que tienes que saber sobre la continuación de esta gran película que disfrutan tanto niños como adultos.

    Minions: Nace un villano

    Tuvieron que pasar 2 largos años para que esta película pudiera ver la luz, originalmente se tenía previsto su estreno para el 3 de julio del 2020, pero debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID tuvo que ser pospuesta hasta este año.

    Este 30 de junio se estrena en México la segunda parte de Minions en dónde veremos como Gru comienza a desarrollarse como uno de los villanos más poderosos del mundo al lado de sus amigos y asistentes amarillos.

    En esta nueva película vamos a ver a Gru tratando de hacer un plan que le permita unirse a un grupo de super villanos llamados Los Salvajes 6, haciendo todo lo posible para que vean lo malo que es, todo esto ambientado en los años setenta, muy groovy.

    Al lado de sus fieles Minions comenzará a experimentar con armas nuevas, tendrá finalmente una primera guarida y comenzará a llevar a cabo todos esos planes y misiones malvados para lograr su objetivo.

    FiLos Minions: Nace un villano se estrenó este 30 de junio en todos los cines de México y tiene una duración de 88 minutos en total, así que ya tienes un excelente plan de fin de semana al lado de estos lindos y malvados personajes amarillos.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle