AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizGitana Perla, invitada especial en el aniversario 497 de Perote

    Gitana Perla, invitada especial en el aniversario 497 de Perote

    AdPos2

    El municipio de Perote se vistió de manteles largos el fin de semana del 17 al 20 de junio para celebrar sus 497 años de fundación. En el marco de esta macro celebración, la localidad veracruzana recibió la visita de grandes personalidades, y, entre ellas, nuestra asesora esotérica, Gitana Perla, quien fue una de las invitadas especiales de honor que engalanaron con su presencia la serie de eventos multiculturales con los que Perote celebró junto a su gente.

    “Yo recibí la invitación por parte de la síndica única, Soraya García. Y, sinceramente, esperaba algo muy pequeño, pero al llegar fui testigo de la organización de primer nivel que tuvo este maravilloso aniversario”, expresó Gitana Perla en entrevista exclusiva para El Dictamen.

    Durante los cuatro días de celebración, Perote se llenó de alegría con presentaciones, bailes y eventos que dejaron sin habla a propios y extraños, tales como el concierto de Matute, la exposición de globos aerostáticos – a los cuales todos podían subir – y la feria de la nieve artesanal.

    La asesora esotérica nos comparte el gran valor que tiene el preservar tradiciones como estas, incluso desde el punto de vista de su gremio: “estuvimos disfrutando de la feria de la nieve artesanal, una magia que se está perdiendo en todo el país y que deberíamos luchar por darle de nuevo el impulso que merece. Recuerda que las manos de nuestra gente mexicana son mágicas, y mucho más las manos de aquellos que trabajan dejando todo el corazón en lo que hacen”

    De acuerdo con las palabras de la entrevistada, una de las cosas que más disfrutó fue el admirar la forma en que todos, desde los gobernantes hasta los locales y turistas que visitaron Perote pudieron convivir como lo que son: hermanos. A su vez, nos invita a recordar la gran riqueza que tiene el municipio y que permea hacia todo el estado.

    “Perote es un punto medio donde convergen ideologías, comerciantes, familias, viviendas, emprendedores y es un lugar que ofrece a Veracruz muchas riquezas como el café, ganadería de la mejor calidad, quesos, jamones y muchísima magia de la gente que vive ahí y conserva esas tradiciones milenarias, transmitiéndolas de generación en generación”, aseguró.

    Gitana Perla nos cuenta que la gente de dicha localidad la enamoró por su calidad y hospitalidad, por lo que ha decidido realizar una gira por diversos pueblos mágicos del país, para seguir conectando con las tradiciones y costumbres más puras de nuestra patria.

    Próximamente vamos a estar en Catemaco, Oaxaca, en el estado de Hidalgo, en el estado de México y en muchos otros lugares llenos de magia. Quiero invitarlos a que se mantengan atentos a mis redes para que descubras las fechas y lo que estaremos haciendo por allí”.

    Por último, la también tarotista quiso dedicar unas palabras para su público de El Dictamen que siempre la sigue a través de nuestras redes sociales en sus horóscopos y dinámicas: “siempre es un placer encontrarme, en cualquier parte del estado en la que me encuentro, con corresponsales de El Dictamen; la alegría de verles con su gafete y acercarme a decirles ‘hey, yo también, El Dictamen es mi casa’. Es un orgullo pertenecer a este medio de comunicación que siempre se esfuerza por tener información de calidad, dar las mejores notas y hacerlo de la mejor manera. Para mi público de El Dictamen, créanme que están en la mejor plataforma, sin lugar a duda”.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle