AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalCésar Yañez es nombrado subsecretario de Segob

    César Yañez es nombrado subsecretario de Segob

    AdPos2

    El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, designó a Rabindranath Salazar Solorio como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

    Salazar Solorio se desempeñó hasta hoy como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob).

    En tanto, el primer mandatario nombró a César Alejandro Yáñez Centeno como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob.

    Yáñez Centeno se desempeñó hasta hoy como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

    Por instrucciones del jefe del Ejecutivo federal, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo a ambos servidores públicos.

    Rabindranath Salazar Solorio

    Desde 2020 fungió como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob. De 2018 a 2020 se desempeñó como director general del Banco del Bienestar.

    Fue senador de la República por Morelos de 2012 a 2017 y diputado local en la misma entidad de 2009 a 2012. De 2006 a 2009 fue presidente municipal de Jiutepec, Morelos.

    César Alejandro Yáñez Centeno

    Desde diciembre de 2018 fungió como coordinador general de Política y Gobierno de México de la Presidencia de la República.

    Se desempeñó como secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de 2015 a 2020; y como director general de Comunicación Social del gobierno del Distrito Federal de 2000 a 2005.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle