AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz3 veces que Yuridia demostró ser LA MEJOR alumna de La Academia

    3 veces que Yuridia demostró ser LA MEJOR alumna de La Academia

    AdPos2

    La cuarta generación de “La Academia”, permanece como la edición favorita de los televidentes, pues esta tuvo la participación de alumnos legendarios como Jolette, Erasmo Catarino y Yuridia, quienes con el paso del tiempo lograron formar una carrera musical gracias a la exposición que tuvieron en el reality show de talentos.

    A pesar de que Erasmo Catarino logró llevarse la victoria después de haber interpretado el tema “Déjenme si estoy llorando”, algunos televidentes comparten la idea de que Yuridia era la verdadera campeona del reality, pues en la gran mayoría de sus presentaciones logró obtener elogios de todos los jueces.

    Sin embargo, Yuridia supo aprovechar la atención que recibió después de haber participado en el reality de TV Azteca, lo que rápidamente hizo que las disqueras nacionales tocaran a su puerta para ofrecerle un contrato discográfico  que la lanzaría al estrellato.

    Sin embargo, con la llegada de la nueva edición de “La Academia”, algunos de los fan extrañan ver a la cantante sobre los escenarios del reality, es por eso que hoy te traemos el listado con algunas de las mejores presentaciones que dejó Yuriria en la cuarta generación de “La Academia”

    Las mejores presentaciones de Yuridia en “La Academia”

    [embedded content]

    Una de las mejores presentaciones de Yuridia que hizo que el público se enamorara por completo de su voz, fue del tema “Tú”, durante el cuarto concierto de la cuarta generación de “La Academia”, donde dejó evidenciado el gran sentimiento que le agrega a todas sus presentaciones.

    Además, el tema “Daría”, en el concierto 8, logró poner todos los reflectores encima de la cantante, pues gracias a su impecable presentación del tema, fue una de las alumnas que logró brillar ante las cámaras del reality.

    Finalmente, la presentación que terminó de conquistar a los televidentes, fue “Déjame volver contigo”, que fue interpretada en el concierto 19 del reality, pues en esta presentación, la cantante logró mostrar todo su rango vocal ante los espectadores, quienes inmediatamente quedaron fascinados con Yuridia.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle