AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizYuridia y el incómodo momento que vivió por canción que le habría...

    Yuridia y el incómodo momento que vivió por canción que le habría dedicado su ex | VIDEO

    AdPos2

    Ahora que Yuridia es parte de los coaches del reality show “La voz México”, miles de televidentes sienten una nostalgia al ver a la intérprete formando parte de un reality show de talentos, pues cabe recalcar que Yuridia fue una concursante de la cuarta generación de “La Academia”

    Gracias a su participación en el reality en donde en compañía de Ha- Ash, Joss Favela y David Bisbal, ha tenido que escuchar las audiciones a ciegas de miles de músicos, es que surgió un video en donde una participante cantó una de las canciones que su ex pareja, el vocalista Mario Domm le dedicó cuando aún se encontraban en una relación.

    La intérprete de “Ya te olvidé”, claramente se vio afectada por la elección de esa canción, pero los coaches que acompañaron a Yuridia no dudaron en dejar de lado las diferencias de la cantante y el vocalista de “Camila”, y voltear su silla para elegir a la intérprete para sus equipos.

    Así fue la reacción de Yuridia al escuchar la canción que le dedicó Mario Domm en “La voz México”

    [embedded content]

    El pasado 27 de junio, la participante Erika Guerrero, proveniente de Guadalajara, Jalisco, subió al escenario de “La Voz México”, en busca de que un coach volteara su silla para integrarla a su equipo.

    La joven, interpretó el tema “Aléjate de mí” de Camila, la cuál, fue compuesta para Yuridia cuando esta se encontraba saliendo con Mario Domm. 

    Por su parte, la cantante se vio muy incómoda por la elección de canción, sin embargo, los demás coaches se vieron muy emocionados al ver cómo la joven participante le ponía emoción y sentimiento a esta canción.

    Finalmente, David Bisbal y Ha – Ash voltearon su silla ante la intérprete, sin embargo, la joven jalisciense optó por irse al equipo de Ha – Ash.

    ¿Yuridia y Mario Domm tuvieron una relación?

    Muy pocos son los detalles que se saben de esta relación, sin embargo, se sabe que la cantante y Mario Domm no terminaron en buenos términos, por lo que muy pocas veces los músicos han tocado ese tema en entrevistas.

    Sin embargo, en el año 2010, la cantante fue entrevistada por el medio “Despierta América”, donde reveló que no tiene ningún resentimiento con el vocalista de Camila.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle