AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRoban casi un millón de pesos en mercancía en tienda del centro 

    Roban casi un millón de pesos en mercancía en tienda del centro 

    AdPos2

    Sujetos armados y con martillos se llevaron un botón millonario en teléfonos y otros artículos de valor de la tienda Coppel de la zona Centro de la ciudad, los ladrones además desarmaron al policía del Ipax que en ese momento se encontraba, para luego escapar sin ser detenido. 

    Fue en la sucursal ubica en plena avenida Independencia y la calle Esteban Morales que se presentó el robo, al menos tres sujetos ingresaron al sitio en donde despojaron al policía de su arma de cargo para después amagar a los empleados y clientes.   

    Los sujetos comenzaron a romper los cristales de las vitrinas y llevaron más de 150 teléfonos celulares y otros objetos, con un valor que podría llegar a más de un millón de pesos, esto de acuerdo a las denuncias que interpusieron ante las autoridades ministeriales.   

    Luego de obtener los teléfonos, los siento huyeron sin ser detenidos, movilizando a los cuerpos de emergencias, los que a pesar de haber anunciado un reforzamiento en la zona Centro de esta ciudad, de nada sirvió pues los ladrones lograron escapar sin ser detenidos. 

    Nadie resultó lesionado a pesar de lo violento del robo y el arma de cargo del policía se la llevaron los sujetos, llegando unidades al sitio más tarde. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle