AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalUV publica resultados del examen de ingreso 

    UV publica resultados del examen de ingreso 

    AdPos2

    Desde primeras horas de este lunes, los aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana pueden conocer los resultados del examen de admisión al ciclo escolar agosto 2022 – enero 2023 de nivel Licenciatura o Técnico Superior Universitario en las modalidades presencial, virtual, semi escolarizada, mixta o distancia.  

    En esta ocasión, durante el mes de mayo, 39 mil 336 estudiantes presentaron examen para ocupar uno de los 17 mil espacios disponibles en la casa de estudios, según informó en días pasados el rector Martín Aguilar Sánchez.  

    Los aspirantes pueden consultar sus resultados en la página https://www.uv.mx/escolar/licenciatura2022/ donde el Folio UV (generado tras el registro) de los aspirantes de cada programa educativo serán ordenados en forma descendente en función del puntaje obtenido en los exámenes y en ese orden se asignará el derecho de inscripción, considerando el número de lugares disponibles de cada programa educativo.  

    La inscripción de los aspirantes con derecho a ingresar serán del 1 de julio al 2 de agosto de 2022 en el lugar, fecha y hora asignados.  

    Por otra parte, la lista convocatoria de lugares disponibles por corrimiento en el Portal de la convocatoria el 5 de agosto de 2022.  

    Los aspirantes que no obtuvieron derecho a inscripción en Primera lista podrán solicitar un lugar disponible por corrimiento en el mismo programa educativo, región y modalidad el 5 y 6 de agosto de 2022, y para participar por un lugar disponible por corrimiento es obligatorio realizar una solicitud de registro en el sistema del Portal de la convocatoria. 

    Con información de AVC Noticias  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle