AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizRebelde Temporada 2: Fecha de ESTRENO y reparto completo de la serie...

    Rebelde Temporada 2: Fecha de ESTRENO y reparto completo de la serie de Netflix

    AdPos2

    Tras el éxito que presentó la primera temporada del reboot de“Rebelde”, los seguidores de esta serie no podían esperar por la segunda temporada, es por eso que Netflix decidió sorprender a los fans de este show anunciando la fecha de estreno de la nueva entrega de este show.

    La primera temporada causó un gran impacto en las redes sociales, pues la gran mayoría de los fans de la serie de los años 2000 de Televisa, se encontraban escépticos acerca de la nueva edición producida por Netflix, sin embargo, la sorpresa para los seguidores del show fue que este reboot contó una versión re imaginada de la serie original, con el que la plataforma de streaming le dio un toque moderno y actualizado que fue del agrado de los fans.

    [embedded content]

    Después de varios meses de espera, Netflix por fin reveló los primeros detalles de la segunda temporada de “Rebelde”, como la sinopsis oficial, fecha de estreno y el cast oficial que estará conformando esta nueva temporada.

    ¿De qué tratará la nueva temporada de “Rebelde”?

    Según la sinopsis oficial compartida por Netflix, la segunda temporada de “Rebelde”, seguirá la historia de “Una sociedad secreta parece estar de vuelta en el EWS para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos, ellos tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas. Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio.”

    ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Rebelde”?

    Si no puedes esperar más por la segunda temporada de “Rebelde”, te contamos que la segunda entrega estará llegando a la plataforma de streaming el próximo 27 de julio, así que prepara tu mejor outfit y afina tu voz para cantar los mejores éxitos de la serie.

    ¿Quiénes son los actores confirmados para la segunda temporada de “Rebelde”?

    Después de la primera entrega de este esperado reboot, se rumoraba que diversos actores no estarían de regreso en la segunda temporada, sin embargo, Netflix ha revelado el cast oficial de esta segunda temporada.

    Los actores que estarán de regreso serán Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón). Además, esta  segunda temporada incluirá la participación del cantante mexicano Saak.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle