AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalHoy inicia la vacunación anticovid a niños de 5 a 11 años en...

    Hoy inicia la vacunación anticovid a niños de 5 a 11 años en Veracruz

    AdPos2

    A partir de este lunes 27 hasta el miércoles 29 de junio, se estará llevando a cabo la jornada de vacunación contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años de edad en Xalapa, Veracruz y Boca del Río.  

    El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que se aplicará esta primera dosis a miles de niños y niñas para que cuente con esta protección, y no haya contagios fácilmente de Coronavirus.  

    La vacuna como se ha informado es Pfizer, con la cual se espera haya una eficacia importante en los niños que serán inmunizados.  

    Los módulos son los siguientes: Ágora y campo Deportivo Amapolas (Jacarandas entre Álamo y Ciprés, colonia Amapolas Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente (España entre Jacarandas y Paseo de las flores, Colonia Jardines de Virginia CP. 94294) Instituto Tecnológico de Veracruz (AV. Miguel Ángel de Quevedo 2779, Formando Hogar, CP.91897)  

    Te puede interesar:

    Anuncian suspensión del plan de vacunación anticovid en Veracruz ante proceso electoral

    Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

    Los requisitos para la vacunación antiCovid en niños de 5 a 11 años son los siguientes: Imprimir y llenar el expediente de vacunación de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php CURP del menor de edad Identificación oficial con fotografía del padre o tutor Uso de cubrebocas obligatorio Los menores podrán acudir a cualquier módulo, pero tendrán que hacerlo de acuerdo a la primera letra de su apellido. 

     El 27 de junio le corresponde a los apellidos que inicien con la letra A, B, C, D, E, F, G, H, I. El 28 de junio, le corresponde a los apellidos que inicien con la letra J, K, L, M, N, O, P, Q. El 29 de junio, le corresponde a los apellidos que inicien con la letra R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. 

    Con información de AVC Noticias 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle