AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¿Qué ha sido de Raúl Osorio, ex conductor de Venga la Alegría?

    ¿Qué ha sido de Raúl Osorio, ex conductor de Venga la Alegría?

    AdPos2

    Venga la Alegría ha visto desfilar un sinfín de presentadores por sus múltiples secciones, aunque su elenco base puede llegar a pasar años y años en el set del matutino de TV Azteca, como el caso de Raúl Osorio a quien el público conocía como Rulo.

    Rulo era uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría, gracias a su carisma y a ser considerado como uno de los hombres más atractivos de los matutinos, era un personaje muy carismático y participaba en todas las dinámicas de la producción, sin importar si tenía que cantar o bailar, hasta que un día decidió alejarse de los reflectores y desaparecer de la vida pública.

    A esto se dedica Rulo después de Venga la Alegría

    Hace 6 años Raúl Osorio decidió abandonar Venga la Alegría a pesar del éxito con el que contaba, esto debido a una terrible noticia que lo sumió en una profunda depresión en la que permaneció por un largo tiempo: la muerte de su mamá.

    Este doloroso hecho alejó a Rulo de los reflectores y a pesar de que su gran amigo Sergio Sepúlveda lo ha invitado a regresar a Venga la Alegría en varias ocasiones, el ex conductor tiene otros planes.

    Actualmente, a pesar de que su cuenta en Instagram ya no existe, Raúl Osorio sigue bastante activo en Twittery se encuentra viviendo en el sur del país atendiendo los restaurantes que tiene en Holbox y en Mérida Yucatán.

    “Me dedico a mis negocios y jamás regresaría a vivir a la CDMX. Somos una familia muy feliz y relajada, cada que podemos venimos al mar a cargarnos de energía” Confesó Osorio en su momento.

    Así que es casi seguro que Raúl Osorio no regrese a la televisión y mucho menos a una producción como Venga la Alegría que se produce por completo en la CDMX y por la que tendría que abandonar el mar y sus negocios.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle