AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVolcadura de urbano deja 15 personas lesionadas

    Volcadura de urbano deja 15 personas lesionadas

    AdPos2

    La fuerte volcadura de un camión urbano en la ruta Tejería-Puente deja al menos15 personas lesionadas y heridas.

    Más de 100 metros fueron los que un camión urbano circulo en reversa prácticamente sin control del chófer, quien terminó sintiéndolo a un montículo de tierra para evitar un accidente mayor, quedando volcada la unidad en la que viajaban al menos 15 personas, todas sufrieron golpes y heridas.  

    Fue la mañana de este jueves, que se presentó la falla mecánica de un camión urbano en la ruta Tejería – Puente, con número económico 1384, mismo que circulaba por la Avenida Último Emperador, según testigos la unidad iba lento y conforme iba subiendo presentaba más fallas, hasta que terminó por ir sin control en reversa.  

    Fue tan rápido que los pasajeros apenas pudieron agarrarse de algo para evitar resultar heridos de gravedad, presentando lesiones y golpes menores, siendo atendidos aproximadamente 10 de ellos en el sitio por elementos de Cruz Roja. 

    “Creo que se quedó sin frenos el carro o no puedo mover bien y ya se fue hacia atrás, y busco la manera de hacer menos daño, veníamos desde arriba, ya el chavo busco la manera de pararlo, con algo y pus ahí le gano, al principio no sabías ni qué onda y ya cuando de repente te cayó por sorpresa que iba para atrás… Primero iba despacio y se regresó lentamente, hasta pensamos que iba a levantar pasaje o subir otra persona, pero de repente se dejó ir más duro”, explicó uno de los pasajeros. 

    Te puede interesar:

    Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

    Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

    El conductor fue intervenido por elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron al lugar al igual que agentes de la dirección de Tránsito de Transporte Público del Estado, el chófer fue presentado ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le pueda resultar.  

     Vecinos de la zona que se acercaron al sitio del accidente, señalaron que el camión urbano ya había presentado fallas, que inclusive el conductor un día antes lo habían visto “batallando” con la unidad y que al parecer no atendió a tiempo, “pudo haber provocado algo mucho más grave” señalaron algunas de las habitantes de esta zona, quienes se mostraron preocupados. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle